domingo, 22 de junio de 2008

Presentación

Por lo que he decidido crear este blog es porque al igual que otras muchas personas uso una talla de zapatos que no está incluída dentro de los patrones habituales de los fabricantes de calzado. 

Lo que pretendo es recopilar nombres de tiendas, marcas y direcciones de páginas web de zapaterías de tallas superiores a la 42, puesto que he observado que aunque si existe información en diversos foros, no se encuentra ordenada, muchas veces se repiten las mismas cuestiones.
También quiero incluir mis opiniones sobre las diferentes marcas y tiendas, así como experiencias personales, todo esto contado desde mi punto de vista con sentido del humor porque si lo piensas seriamente, te cabreas así que mejor tomárselo con tranquilidad.

Asimismo también me gustaría contar con la opinión de la gente sobre tiendas on-line de calzado, para así poder tener referencias a la hora de comprar, pero claro, eso ya no depende de mi.

Y para rematar esta inauguración quiero presentar a la santa patrona de este blog: Miss Mamba Negra a.k.a. Uma Thurman debido claramente a este glorioso anuncio de Coca Cola que fijo que os ha hecho derramar alguna lagrimita y os ha animado a seguir con vuestra carrera de superactrices hollywoodienses, exactamente igual que a mi.

Y mira que nunca me ha caído bien la tia, pero es que en Kill Bill me conquistó totalmente

Pues, ya está mi primer post, no ha sido tan difícil. En fin, allá vamos. 

No hay comentarios: